Root Checker

6.1.7

Comprueba si tienes el terminal 'rooteado'

4.3

3

4M

Puntúa esta App

Root Checker es una sencilla aplicación que nos permitirá comprobar en cuestión de segundos si nuestro terminal está 'rooteado' o no. Será tan sencillo como pulsar un botón para comprobarlo.

Y ya está, comprobar si tenemos o no privilegios de Superuser es todo lo que hará Root Checker, que enviará una petición a nuestro terminal y, dependiendo de la respuesta, nos informará del resultado. Es decir, que Root Checker NO nos ayudará a 'rootear' nuestro terminal ni nada parecido. Root Checker sencillamente nos informará del estado de nuestro terminal. Nada más.

La única opción que viene con Root Checker más allá de esta comprobación, es la posibilidad de compartir nuestros resultados a través de redes sociales.

Root Checker es una aplicación sencilla, que ocupa muy poco espacio y cuya utilidad, aunque reducida, está más allá de toda duda. Resulta especialmente interesante para ese momento clave en el que, tras hacerle 'root' al terminal, aún no estamos seguros al cien por cien de haberlo hecho bien. En tan sólo cinco segundos, Root Checker nos sacará de esa duda.
Por Andrés López
Diez apps de Android indispensables para usuarios root

Rootear un dispositivo Android puede proporcionar muchas alegrías a usuarios experimentados con la plataforma, existiendo un sinfín de aplicaciones que se aprovechan de los permisos de super usuario para desbloquear características vetadas para los usuarios 'estándar' de Android. Estas son algunas de las apps más útiles que podemos instalar tras hacer root.
Leer más

Haz root a tu dispositivo Android en segundos con KingRoot

Existen muchos métodos (y motivos) para rootear nuestro dispositivo Android, aunque no todos están al alcance del usuario medio tal y como demuestran esos largos y engorrosos tutoriales que podemos encontrar en los foros de XDA-Developers. Towelroot era una de las aplicaciones preferidas para hacer root, ya que su funcionamiento se limitaba a pulsar un botón y esperar unos segundos. La utilidad china Kingroot sigue esta estela, ofreciéndonos un proceso simple y totalmente automatizado compatible con un gran número de dispositivos, con el aliciente de que tras su última actualización a la versión 4.0 es capaz de rootear incluso teniendo Android Lollipop.
Leer más

Uptodown X